Teléfono: 981 96 40 92
SOLICITE CITA SIN COMPROMISO

Abogados Divorcio Santiago de Compostela

Abogados especialistas en divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo

981 96 40 92¡ Solicite cita sin compromiso !

Confíe su asunto en un Despacho con amplia experiencia en la tramitación de divorcios

  • La confianza de nuestros clientes es fundamental para nosotros, nuestra dedicación y profesionalidad avalan nuestros resultados.
  • Solicite una cita gratuita para plantearnos su situación y necesidades.
  • Como Abogados de Familia tratamos asuntos de guarda y custodia de hijos, custodia compartida, pensión a los hijos y pensión compensatoria.
  • Asesoría para la liquidación de gananciales y separación de bienes.

Divorcio Express de mutuo acuerdo

Aconsejamos el proceso de divorcio de mutuo acuerdo siempre que sea posible. Estos procedimientos son más rápidos, económicos y evitan situaciones más complicadas en el entorno familiar. Nos encargamos de la redacción de un convenio de regulación profesional y duradero, son muchos los asuntos de este tipo llevados en nuestro Despacho, tanto en el caso de que haya hijos menores o haya que realizar liquidación de sociedad de gananciales.

Divorcios Contenciosos

En ocasiones, no es posible la tramitación del divorcio de acuerdo mutuo entre las partes y es necesario optar por la vía contenciosa. En estos casos le recomendamos que se asesore por un letrado especialista en procesos de divorcio contencioso. Nuestro despacho defenderá sus intereses en el procedimiento, actuando con lealtad, transparencia y honestidad.

Opiniones de Clientes

Dar las gracias a María por su implicación en mi proceso de divorcio, que aunque parecía sencillo por ser de mutuo acuerdo al final se complicó bastante. Su capacidad de mediación hizo que todo se resolviera satisfactoriamente para ambas partes.

Gloria R., Santiago de Compostela