Teléfono: 981 96 40 92
SOLICITE CITA SIN COMPROMISO

Abogados de Familia en Santiago de Compostela

Bufete de abogados especialistas en asuntos de Derecho de Familia

981 96 40 92¡ Solicite cita sin compromiso !

Confíe su asunto en un Despacho especializado
en Derecho de Familia

  • Como abogados matrimonialistas ofrecemos una atención personalizada y un servicio eficaz y de calidad.
  • Conseguimos excelentes resultados, basados en nuestra profesionalidad, la dedicación y la confianza con nuestros clientes.
  • Guarda y custodia de hijos menores.
  • Especialistas en tutelas, curatelas y procesos de adopción.

Guarda y Custodia

En nuestro Bufete prestamos especial atención a los procesos de guarda y custodia, con el fin de evitar afectaciones psicológicas en los menores y proporcionar otro tipo de garantías fundamentales.

Tutelas y Adopciones

Llevamos asuntos, generalmente complicados, en materia de tutela, curatela y adopciones, tanto en casos de menores como de personas incapacitadas. Siempre evaluamos cada asunto de forma independiente y personal.

Parejas de Hecho

Nos hemos especializado en esta materia, que cuenta con regulación propia, ya que cada vez más es una opción elegida por las parejas y que ha aumentado considerablemente en los últimos años.

Otros servicios en Derecho de Familia

Son de gran variedad los servicios que presta el bufete relacionados con el Derecho Matrimonial y de Familia: Liquidación de bienes gananciales, violencia de género, pensiones de alimentos y compensatorias etc.

Opiniones de Clientes

Me gustaría destacar la capacidad de mediación del Despacho. Mi situación era algo compleja, no estamos casados pero tenemos hijos en común. Mi pareja se fue de casa y accedía a pagar los gastos de la vivienda pero no la manuntención de los niños. Después de un costoso proceso de mediación todo se ha solucionado satisfactoriamente. Dar las gracias al Bufete por su esfuerzo y dedicación.

María N., Santiago de Compostela

Presupuesto gratuito
¡Solicite cita!

Asesoría profesional por abogados expertos en Derecho de Familia.